El estratega de los Rayos del Necaxa, Miguel Fuentes, destacó la labor que hizo junto a su equipo, tras proponer el partido para asegurar su pase a la liguilla del certamen del Ascenso MX.

"Sabemos cómo venía jugando San Luis, que le gusta manejar el balón saliendo de atrás. Nunca les dimos tanto espacio para manejarlo, salimos a presionar, a buscar el partido y eso fue la clave".

Asimismo, afirmó que en ningún momento salieron a buscar el empate ante el equipo potosino, sabiendo que con ello tenían su boleto asegurado a los Cuartos de Final de la liga.

"Nunca vinimos a buscar el empate o a no perder, sino a ganar y se nos dieron las cosas. En el contragolpe éramos peligrosos porque tenemos gente rápida arriba sabiendo que su defensiva no eran rápida; nos funcionó la táctica".

Con respecto al rival que enfrentarán en la siguiente instancia, resaltó el gran ataque con el que cuenta Atlante. Pese a ello, comentó que aprovecharán la posibilidad de acceder a semifinales.

"Acabamos de jugar contra Atlante el partido pasado, hicimos un buen partido. Tienen gente interesante, de mucho peso arriba; va a ser una partido muy interesante, muy abierto. Tenemos una oportunidad y la vamos a ir a buscar y aprovechar".

Al preguntarle para qué está Necaxa en la liguilla, Fuentes fue concreto: "Para llegar lo más lejos posible, que es la final y buscar campeonar".

Por último, el timonel electricista se dijo consciente de que deberán mejorar en el aspecto de la contundencia, puesto que es crucial para cumplir su objetivo, ser campeones.

"Generamos jugadas y nos ha faltado contundencia. Hoy Villaseñor fue de los mejores jugadores del equipo rival, lo hizo bastante bien, nos tapó cuatro remates certeros que iban muy difíciles".