Justo cuando a mitad de semana, el capitán del rebaño, Omar Bravo, señalaba que atravesaba por el momento más difícil de su carrera al no darse los resultados que el equipo quería y entrar en una sequía de miedo.

Desde febrero del presente año, Bravo Tordecillas no recordaba lo que era escuchar el sonido del balón al hacer contacto con la red, hasta hoy. El originario de Los Mochis volvió a encontrarse con el amor de su vida en un partido de suma importancia para el conjunto rojiblanco.

El camiseta 9 del chiverío marcó su gol 112 y 113 con la elástica rojiblanca, colocándose a sólo nueve tantos del máximo artillero del Guadalajara, Salvador Reyes.

21 dobletes en el Futbol Mexicano y 18 han sido con Chivas

Omar remató un recentro de parte de Giovanni Hernández para empatar el encuentro a un gol en el duelo ante los Xolos de Tijuana.

La afición tapatía explotó de alegría en el Estadio Omnilife y comenzaron a aplaudir al equipo y principalmente a su capitán.

Tan sólo unos minutos más tarde de haber terminado con una sequía de casi nueve meses, Omar Bravo volvió a mandar el balón a las redes luego de aprovechar un rebote en el área para poner el 2-1 en el tablero.

Así llega la revancha para un futbolista que en su momento, le diera a la afición rojiblanca las máximas de las alegrías, al lograr el campeonato y el título de goleo en el lapso de un año. Hoy las circunstancias en las que vive el equipo son otras, pero los goles siguen sabiendo igual o mejor para Omar Bravo.