Tras el entrenamiento de este lunes, el equipo universitario cerró su preparación de cara a la semifinal del torneo de la Copa MX donde enfrentarán al conjunto del Puebla, y el arquero universitario, Yair Urbina, se dijo listo para enfrentar el cotejo.

El cancerbero espera un gran partido para la noche de este martes y sabe que es todavía más especial por el hecho de tratarse de un derby: "Aparte tiene el ingrediente extra que es contra el otro equipo de la ciudad, va a ser un partido muy bueno, una final adelantada para los equipos poblanos y sobre todo, que la gente disfrute este tipo de partidos".

Urbina destacó que saldrán a ganar el encuentro para ganar su boleto a la final de la Copa MX: "Con la mentalidad de siempre, nosotros en cualquier cancha salimos a buscar la victoria y creo que esta vez va a ser lo mismo, se está preparando muy bien el partido, se tiene muy bien estudiado a Puebla, ya hemos jugado varios partidos contra ellos y han estado muy parejos y creo que en este será lo mismo".

Finalmente, se dio tiempo de hablar del partido del próximo sábado en donde enfrentarán a los Mineros de Zacatecas: "Si, pero habíamos pensado que si queremos ser campeones, al que nos pongan enfrente lo tenemos que vencer. Mineros es buen sinodal y hay que demostrar que nosotros también lo somos".

El conjunto universitario se concentró en un hotel en la zona de angelópolis para realizar su concentración y afinar detalles antes del duelo de semifinales.