Ya con la liguilla amarrada, en los pasillos de la madriguera del zorro suenan dos puntos importantes: Copa Libertadores y la baja de rendimiento futbolístico de algunos jugadores del once titular. 

A falta de pocas jornadas para que finalice la fase regular del campeonato, los rojinegros del Atlas no quieren regalarse y confían en que su fútbol les alcanzará para terminar de líderes , así lo indicó el defensa de Atlas, Edgar Castillo: "Queremos cerrar arriba, buscamos alcanzar y pasar al líder", mencionó el defensor. 

A pesar de que aún faltan partidos por disputar, la Copa Libertadores está en la cabeza de todos los atlistas, torneo en el que el conjunto tapatío ha tenido grandes actuaciones: "Claro que queremos jugar la Copa Libertadores, es un torneo muy importante", dijo el oriundo de Nuevo México.

Sobre el buen paso que ha tenido el equipo durante todo el torneo, Castillo destacó que Atlas peleará para conseguir el ansiado título. "En la liguilla se juega todo, vamos a cerrar bien y buscar el campeonato", indicó el 'Gringo'. 

Para finalizar, el lateral destacó la entrega que han tenido sus compañeros en la cancha y aseguró que Atlas será un equipo difícil de vencer: "Sabemos que quedan partidos por delante pero nosotros aspiramos a llegar a la última instancia", finalizó el seleccionado estadounidense.