Ismael Sosa se vuelve autocrítico, argumentando que si los del Pedregal están fuera de zona de liguilla se debe al mal inicio de torneo que llevó a cortar el proceso del anterior técnico José Luis Trejo.

“Pumas siempre tiene que estar entre los primeros puestos, con obligación de calificar a la liguilla, faltan tres partidos y vamos en busca de eso pero tratando de mejorar. No arrancamos bien el torneo, estamos haciendo bien las cosas ahora pero no nos está alcanzando”, indicó.

En Pumas a diferencia de otros equipos si es de carácter obligatoria la calificación a la fiesta grande del balompié mexicano, el tiempo para los auriazules se agota el punto conseguido en su visita al Territorio Santos Modelo sirvió de muy poco y ahora buscaran alzarse con la victoria contra Veracruz en el fortín felino.

“No arrancamos bien el torneo, se fue mejorando con la llegada de ‘Memo’, en algunos partidos merecíamos un poco más en casa cuando tuvimos la ventaja de dos goles, pero no supimos aprovechar”.

Si los de Ciudad Universitaria quieren estar en liguilla deberán mostrar una constante mejoría. Son tres partidos los que le restan al equipo de Pumas que los tendrán que jugar como auténticas finales y de una vez por todas romper esa maldición que los persigue de no poder ganar en el Olímpico Universitario.

“Fue una seguidilla de partidos que perdimos puntos en casa cuando teníamos la ventaja y no supimos aprovecharla, uno analiza eso pero tenemos esperanza de estar dentro, quedan tres partidos, no hay margen de error, hacer las cosas bien y pensar para adelante” concluyó.