Tras superar con éxito su lesión, Ángel Reyna regresó a los entrenamientos y se prepara al máximo para regresar al cuadro titular. El delantero rojiblanco habló de cara al Clásico de Clásicos en donde enfrentará a su ex-equipo, América.

Al cuestionarle sobre cómo vivirá su primer clásico del lado tapatío, Reyna aseguró que ya está ancioso por saltar a la cancha.

"Estoy muy contento en Chivas y es una bendición jugar para el equipo más grande de México. Me saboreo el primer Clásico".

Sobre el cómo lo recibirá la afición en el Azteca luego de regresar con los colores del rival, Ángel lo ve con buenos ojos que lo abucheen.

"Habrá 70 mil personas abucheándome, es super bonito. Es una bonita oportunidad, una buena experiencia que no pasa muy seguido así que preparen bien las cámaras. Estoy consciente de eso, también que algunas personas me apoyarán"

Al cuestionarle sobre qué camiseta pesa más, sí la de Chivas o la de América, Reyna respondió con ironía.

"La de Chivas pesa 220 gramos y la de América como 180, la diferencia de las marcas, pero no me meto en la tecnología".

Ángel Reyna se mostró agradecido por la oportunidad que le brindaron en Coapa, pero es tiempo de cambiar la página.

"Agradezco al América porque ahí nacieron como futbolistas mis hermanos y yo, entonces, nos formamos ahí, tengo agradecimiento. No nos quedamos a deber nada, hicieron lo correcto conmigo, yo trabajé de la manera más correcta y listo es vuelta a la página"

Por último, el camiseta 10 rojiblanco aseguró que salió del nido azulcrema para buscar nuevos retos en su carrera y ahora se siente mucho mejor.

"Como futbolista profesional tengo que ir a buscar mi mejora en mi carrera, por eso estoy en otro lado. Me siento muy bien, mejor preparado que cuando estaba en América, en mucho mejor nivel".