La noche de este martes, Lobos BUAP cayó ante el Puebla de la Franja en una polémica Semifinal de la Copa MX, esto luego de que en la tanda de penaltis, el silbante César Arturo Ramos decidiera repetir un penal atajado por Yair Urbina, no así con uno muy similar que atajó Alfredo Frausto.

Al respecto, el Presidente de la Jauría Juan Carlos Bozikian, salió muy molesto del partido asegurando que no soporta más los errores arbitrales en contra de su equipo.

“Muy triste, estoy cansado de que los árbitros hagan una cada partido, estoy hasta el gorro, triste porque los muchachos se mataron en la cancha, merecíamos más en este partido”.

Más que molesto por lo sucedido, Bozikian prefirió no hablar de más con respecto al trabajo arbitral, consciente que podría llegar alguna sanción de parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Es la primera vez en la historia que yo veo que repitan un penal en un juego así, quiero que se lo hagan a Chivas o a América, se lo hacen a Lobos, como el viernes pasado que inventan un penal, ya para qué hablo, va a salir peor”, sentenció Bozikian.

Lobos BUAP enfrentará este sábado a Mineros de Zacatecas en duelo correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX.