Luego de la derrota sufrida ante Puebla el pasado martes, el mediocampista universitario Pedro García, se dijo dolido por la misma, sobre todo por el esfuerzo brindado por el conjunto universitario.

Es algo doloroso porque el equipo se había brindado para esto, se partió el alma dentro del campo pero son cosas que pasan; yo no me meto con el trabajo de los árbitros, ellos saben lo que hacen y ahora a descansar pues viene la Liguilla en la Liga de Ascenso, a recuperarnos y plantear bien el partido del sábado”.

Asimismo, lamentó la falta de contundencia mostrada la noche de este martes en el Estadio Cuauhtémoc.

“Tuvimos algunas jugadas claras y desafortunadamente no pudimos concretarlas y ellos nos empatan, igual no fue un partido fácil”.

Por otra parte, aseguró que lo sucedido ante la Franja servirá para corregir errores pensando en el partido del sábado, donde Lobos BUAP enfrentará a Mineros de Zacatecas en Cuartos de Final del Ascenso MX.

“Sí pega pero al fin y al cabo el futbol tiene derrotas y victorias, nos sirve mucho porque así trabajaremos en los errores que se cometieron; al equipo lo veo muy bien, es un grupo muy sano, muy fuerte y trabajando bien se pueden hacer cosas importantes”.

Finalmente, mandó un mensaje a la afición que se dio cita el martes en el Coloso de Maravillas: “Muchas gracias, se sintió el apoyo, no los vamos a defraudar, piensen que lo vamos a dar todo para buscar el campeonato y posteriormente el Ascenso”.