Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

A nombre de VAVEL México, les doy las gracias por seguir este partido con nosotros. Enseguida podrá leer la crónica y declaraciones de ambos equipos en zona mixta. ¡Hasta la próxima!

90' Se acabó el partido. Marcador amargo para ambas escuadras ya que el punto no sirve en demasía para sus intenciones de colarse a la Liguilla.

82' A pesar de que los cambios de Sergio Bueno tenían la clara intención de buscar la victoria, su escuadra ya defiende en terreno propio.

76' Rogelio Chávez centra un tiro libre, pero la zaga chiapaneca rechaza de primera con la cabeza.

73' Sale de la cancha Bermúdez y entra el ex América Andrés Andrade.

69' En dos tiempos, Corona se queda con el potente disparo de Jesús Nava.

64' Barrida a tiempo del Maza, que corta una posibilidad de gol.

61' Cruz Azul no puede ir hacia el frente. Mariano Pavone funge, por momentos, como marcador. Se complican las tareas ofensivas para el equipo celeste que está muy encasillado en su propio terreno.

58' La gente sigue animando a su equipo; Chiapas ataca con tres elementos.

53' Amonestan al Maza Rodríguez por una falta sobre Christian Bermúdez.

47' La amonestación de Gerardo Torrado influyó en la decisión de su técnico quien decidió sustituirlo por Hernán Bernardello.

46' ¡Rueda la pelota y se reanuda el partido!

22:04. El nazareno Erick Yair Miranda se encarga de verificar que todo se encuentre listo para el inicio del segundo tiempo.

21:55. Aníbal Zurdo aumenta la intensidad de su calentamiento. Todo parece indicar que el refuerzo de Cruz Azul para esta temporada entrará para la segunda parte.

45' Finaliza la primera parte en el Zoque. A pesar del travesaño de Cruz Azul, Chiapas ha sido claramente amo y señor del duelo.

43' Por momentos el equipo de Sergio Bueno es superior al de Luis Fernando Tena. Sin duda, es un empate mentiroso.

40' Durísima entrada del Chaco Giménez. Tiro libre para Chiapas; esperan 6 jugadores en el área.

36' 51-49 favorable para Chiapas es el porcentaje de posesión de pelota.

28' Partido agradable para el aficionado que colmó las butacas del Zoque. Hay intensidad, trazos correctos y fuelle en mediocampo.

22' Jugada monumental de Gerardo Flores, quien contactó la pelota de chilena a centro de Fabián aunque la pelota se estrelló en el travesaño.

18' Arizala encaró, recortó y disparó, pero fue con poca potencia. Corona toma la pelota y sale jugando por el sector izquierdo.

13' Tiro libre para Cruz Azul. Christian Giménez ingresaba con peligro al área y fue derribado por Muñoz Mustafá.

10' Chiapas comienza a generar peligro en el área celeste. Arizala es el hombre que toma la pelota y encara el arco de Corona.

1' ¡Rueda la pelota en el Estadio Víctor Manuel Reyna!

Por su parte, Cruz Azul alineará con Corona; Domínguez, Chávez, Flores, Rodríguez, Pinto, Baez, Fabián, Torrado, Giménez y Pavone.

Chiapas saldrá al empastado de su casa con Jiménez; Dueñas, Muñoz, Cervantes, Nava, Zamora, Bermúdez, De la Torre, Díaz, Arizala y Rodríguez.

Los equipos ya saltan al terreno de juego para terminar sus ejercicios de calistenia.

El equipo de Cruz Azul se ha llevado 10 victorias mientras que el equipo Jaguar se ha llevado 8 triunfos, los 7 restantes han sido empates.

Desde el Ascenso de la anterior franquicia de Chiapas en 2002, jaguares y celestes se han visto las caras un total de 25 ocasiones, estando la balanza inclinada para el cuadro cementero pero por muy poco.

(Foto: todochiapas.mx)

El Estadio Víctor Manuel Reyna, también conocido como Estadio Zoque y con capacidad para 32 mil espectadores, será la sede que albergará este gran encuentro.

Atentos a: Mariano Pavone, y es desde que el delantero argentino se reencontró con el gol no lo ha vuelto a perder, pues de las últimas cuatro jornadas, el 'Tanque' ha anotado en tres de ellas.

(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)

Atentos a: Diego de la Torre, el mediocampista del conjunto jaguar se ha vuelto en una pieza importante para el equipo dirigido por Sergio Bueno. Su gran golpeó de balón y visión de campo, lo convierten en un jugador a seguir.

Las disputas entre Cruz Azul y Jaguares han sido muy parejas en cancha chiapaneca. El triunfo más reciente de Cruz Azul en Chiapas ocurrió en el Torneo Apertura 2010. [Nota Completa]

(Foto: Agencias)

En su más reciente cotejo, el conjunto de Cruz Azul consiguió una victoria sobre Monarcas Morelia y mantiene vivas las aspiraciones por la Liguilla. Mariano Pavone fue el encargado de darle oxígeno al conjunto celeste.

Por su parte, el equipo de Cruz Azul es octavo de la clasificación con 19 puntos. Gracias a cinco triunfos, cuatro emaptes y cinco derrotas.

(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)

En su último encuentro, Jaguares rugió a costa del Tiburón en la cancha del Estadio Universitario BUAP. Diego de la Torre y Adrián Marín fueron los vergudos del equipo escualo.

El conjunto de Chiapas está ubicado en la sexta posición general con 21 unidades. Producto de cinco triunfos, seis empates y apenas tres derrotas.

Tanto el conjunto de Chiapas como el de Cruz Azul se encuentran en puestos de liguilla, por lo que saben que los tres puntos son fudamentales para seguir en la pelea, mientras que una derrota seria catastrófica en estas instancias.