Rodrigo Prieto: "En Dorados, no queda mas que ascender"
Fotografía: Dorados de Sinaloa

Rodrigo Prieto: "En Dorados, no queda mas que ascender"

Dorados de Sinaloa rompió filas el pasado jueves, después de terminar su participación en el Torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX.

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo

Rodrigo Prieto, delantero de Dorados de Sinaloa admitió que el equipo no esperaba estar fuera del torneo a tan temprana instancia, sin embargo reconoció el esfuerzo que el conjunto dio a lo largo de la temporada.

“En general quedamos a deber; por ganas y actitud no quedó esa es la realidad, porque creo que todos mis compañeros, cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el Club siempre luchó, metiéndole hasta el final, pero así es el futbol, a veces no te alcanza”, expresó el dorsal 58. 

El delantero de 31 años, piensa que es fundamental aprovechar el descanso para dejar de lado lo que les pudo haber afectado anímicamente durante el torneo y regresar con más ganas de hacer mejores cosas.

“Hay que renovar, despejar la mente de lo que fue este torneo, volver con el hambre y las ganas de una nueva oportunidad de hacer bien las cosas. Trabajar en todo, defensivamente, ofensivamente, en todos los aspectos enfocarnos y tomar de ejemplo los errores que cometimos para no repetirlos el próximo año”, comentó Prieto Aubert. 

Por último, el nacido en Guadalajara, Jalisco, dijo que el objetivo de ascender a Primera División sigue en pie.

El objetivo se mantiene, acá en Dorados no hay más que ascender y todos estamos en la misma sintonía”, finalizó. 

VAVEL Logo
    CHAT