Después de que la escuadra dorada diera inicio a su temporada vacacional, al no clasificar a la liguilla en el Torneo de Apertura 2014 en el Ascenso MX, Diego Mejía, centrocampista de Dorados de Sinaloa, habló con los medios de comunicación acerca del compromiso del plantel para poder revertir la situación el próximo torneo.

“Estamos conscientes de que no fue el mejor torneo por la expectativa que creó este plantel, pero bueno, hay que aprender de esto y saber que tenemos un buen reto el torneo que viene en el que vamos a pelear con todo el ascenso”, comentó el queretano. 

“Vamos a recargar pilas, llegar con mentalidad positiva y trabajar al cien por ciento para llegar al tope de nuestras capacidades el próximo año”.

Mejía Campo, quien jugara 1134 minutos, equivalentes a los 13 partidos del torneo regular, siendo el único jugador dorado en ser titular indiscutible este torneo, aseguró que realizar una buena pretemporada sería lo mejor para ayudar al equipo a llegar motivados para el próximo torneo.

“Vamos a recargar pilas, llegar con mentalidad positiva y trabajar al cien por ciento para llegar al tope de nuestras capacidades el próximo año”, afirmó el jugador de 31 años.

El equipo de Sinaloa regresará a la actividad el próximo lunes 24 de noviembre, en el Estadio Banorte, iniciando los trabajos previos al Torneo de Clausura 2015. El torneo inicia el 9 de enero para los del pacifico enfrentando al Atlante en Cancún.