Los Cañeros del Zacatepec, a pesar de no clasificar a la liguilla, siguen trabajando de manera normal para poder llegar a tope a los compromisos que aún tienen este año.

El día de ayer el conjunto verde y blanco tuvo un duelo amistoso contra la selección de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Ignacio Rodríguez inicio el encuentro con los jugadores que fueron titulares constantemente en el torneo.

El partido estuvo a modo para el equipo azucarero que logró irse arriba en el marcador gracias al gol de Rolando Sena, más tarde Josue Bustos marcaba el segundo del partido, los Cañeros comenzaban a tomar confianza dentro del encuentro y con un disparo desde fuera del área Luis Menes ponía los cartones 3-0.

El duelo se volvió más cerrado hasta que Luis Menes fue derribado dentro del área, el árbitro decidió marcar penal y Rodolfo Espinoza lo cambió por el cuarto gol para la escuadra cañera. A pesar del marcador abultado Zacatepec siguió buscando el marco rival y de nueva cuenta Josue Bustos lo encontraba para poner el quinto gol de la mañana.

Para el segundo tiempo Ignacio aprovecho para darle rotación a su cuadro dejando únicamente a unos cuantos de los que iniciaron, entre ellos Rolando Sena, que en un tiro de esquina aprovechó para marcar el segundo en su cuenta y el sexto en el marcador, enseguida, el encuentro cayó en un bache de pocas emociones ya que fue hasta los últimos minutos cuando Luis Kerlegand cerraba la cuenta de goles con un disparo dentro del área.

Ignacio le dio minutos a todos sus jugadores a excepción de Daniel Valdez y Texeira quienes siguen trabajando para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Terminado el encuentro, Zacatepec rompió filas este fin de semana y regresaran de nueva cuenta el lunes para enfilarse a su siguiente partido amistoso y posteriormente enfrentar a la escuadra celeste en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Te compartimos algunas imágenes del partido.

VAVEL Logo