Luego de un importante triunfo a cuestas del Querétaro, el arquero felino Nahuel Guzmán acompañado del lateral “Guty” Estrada y el estratega Ricardo Ferreti, ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación respecto a las tres unidades conseguidas en la cancha del Estadio Universitario.

Venimos en una racha linda en el torneo pero el partido de hoy nos costó un poco, Querétaro es un equipo que defiende bien y sabe jugar al contragolpe. Esto de conseguir resultados ayuda mucho y hace trabajar a la cabeza con más fuerza”, comentó el arquero auriazul, agregando que están conscientes en que aún tienen cosas por mejorar de cara al final de la Fase Regular.

Ante el cuestionamiento sobre lo que puede llegar a hacer Tigres en la Liguilla y los detalles que tienen todavía por mejorar, Estrada comentó lo siguiente: “Todavía falta para estar ahí (la Liguilla), estando ahí sabemos que es otro torneo. Nos vamos a enfocar en Chivas y luego el partido que viene”.

El arquero Guzmán agregó que a Tigres le faltó intensidad de media cancha para adelante, pero reiteró que el desgaste se puede reemplazar con los resultados positivos que se le están dando al equipo en el torneo de Liga.

Finalmente el portero del cuadro regiomontano, comentó que siempre llegó a Tigres con las expectativas más altas, tras ser cuestionado por lo que será su participación en la Liguilla, tras ser su primer torneo en México.

Los felinos se hicieron de la tercera posición de la tabla general, están en la Fiesta Grande del futbol mexicano y de paso, están de lleno en la pelea por un boleto a la Copa Libertadores del 2015.