Omar Bravo: ”Chivas se comportó como un equipo”
Foto: Chivas.

Omar Bravo: ”Chivas se comportó como un equipo”

El capitán del Rebaño habló sobre el desempeño del equipo durante el duelo de este sábado ante las Águilas del América; además comentó de sus experiencias en la lucha por el no descenso.

tanyaarzola
Tanya Arzola

Luego del empate obtenido ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, el capitán del Rebaño, Omar Bravo comentó que la escuadra rojiblanca logró sacar algo más que un punto, pues destacó el partido que lograron desarrollar basándose en la intensidad..

Sobre el problema porcentual en el que está envuelta la institución, el atacante agregó que dicho resultado representa una gran inyección de ánimo y espera que no se baje el ritmo en los últimos partidos que aún le quedan por disputar al plantel.

Lo ideal siempre es ganar, aunque no se ganó el partido, el equipo ganó en otras cosas, en cuanto a intensidad, creo que es lo mínimo que podemos dar dentro de la cancha, hay que partir de ahí, ser optimistas, sabemos que el panorama sigue siendo complicado y hay que seguir metiendo”.

Cada equipo juega su torneo conforme a las circunstancias y las características, los momentos también, Chivas se comportó como un equipo, hay que seguirnos preparando para lo que resta del torneo y lo que viene el próximo”.

No es la primera vez que el delantero mochiteco vive la experiencia de la lucha por el no descenso, pues formando parte de los planteles de Atlas y Tigres logró evitarlo, comentando que cualquier punto que logré sumarse es muy valioso, aunque dijo estar consciente pues sabe la exigencia que existe en Chivas de estar entre las primeras posiciones.

"Ya jugué el descenso con Tigres y con Atlas y cualquier punto es oro molido, entiendo que en Guadalajara las cosas son diferentes, ya que es un equipo con muchas más responsabilidades, pero sumar siempre es bueno en una situación como la que estamos ahora nosotros”.

VAVEL Logo
CHAT