Pese a que los Pumas de la UNAM ya dependen de otros resultados para calificar a la “fiesta grande” del futbol mexicano, el mediocampista argentino Daniel Ludueña afirmó que buscarán hacer su trabajo para alcanzar un sitio en la Liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

La escuadra del Pedregal se localiza en el sitio 12 de la tabla general, con 18 unidades, a tres de los Esmeraldas del León, el octavo clasificado, cuando faltan seis puntos por disputarse en el Torneo.

Seguro (lucharemos), este es un equipo que no bajará los brazos, peleara hasta el final, Dios quiera estemos allá dentro, y si no lo vamos a lamentar mucho”, comentó con dureza.

El ‘Hachita’ comentó que el empate del pasado domingo ante Veracruz le robó a la escuadra de la UNAM grandes posibilidades de depender únicamente de ellos.

Sabemos que nos jugábamos mucho porque con los tres puntos te volvías a prender más con resultados que se habían dado, lamentablemente no se dio, otra vez vamos a depender de otros resultados”, comentó.

Ludueña lamentó su falta de contundencia, sobre todo en el Estadio Olímpico Universitario, muestra de ello en el juego ante los Tiburones Rojos.

Tuvimos cinco o seis situaciones claras, y cuando no entrena uno se pregunta por qué, se buscó por todos lados no te queda otro que seguir trabajando”, finalizó el jugador felino en entrevista a la salida del entrenamiento este lunes 3 de noviembre, el cual fue a puerta cerrada en Cancha 2 de Ciudad Universitaria (CU).

Los Pumas visitarán el próximo sábado el Estadio Azul para tratar de lograr la proeza de derrotar al Cruz Azul y traerse los tres puntos en duelo de la fecha 16.