Las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca son los mejores equipos del presente torneo, así lo constata la tabla general.

Los de Coapa se adueñaron de la primera posición y aunque los últimos dos partidos los resultados no fueron los deseados, han logrado mantener el puesto con 30 unidades y asegurar así su clasificación a la Liguilla.

Por su parte, el conjunto mexiquense es segundo tras superar a Atlas y a Monterrey que eran los escoltas de América en la mayor parte del torneo.

Pero no solo se enfrentarán primero - segundo, sino también el mejor visitante contra el mejor local.

Luego de 15 jornadas disputadas, los azulcremas se hicieron fuertes de visita, de ocho partidos jugados fuera del Azteca, los dirigidos por Antonio Mohamed, han ganado cuatro, empatado dos y perdido otros dos.

Mientras que el Toluca, quien sí ha sabido aprovechar sus enfrentamientos en el Infierno, ha ganado cinco, empatado dos y solamente ha sido derrotado una vez, ante León en la jornada 14 por marcador 2-3.

Los pupilos de Cardozo defenderán su casa pensando en que si obtienen los tres puntos podrían escalar a la primera posición cuando falte una fecha por concluir el campeonato regular.

Los capitalinos buscarán la manera de salir victoriosos del Nemesio Diez tras el mal partido que brindaron ante Chivas en el Estadio Azteca, y con la idea de sumar de a tres para seguir defendiendo el superliderato.

Toluca - América es el juego más atractivo de la fecha 16. Segundo - Primero … ¿quién lo ganará?