Tras una emocionante final, Puebla se quedó a un paso de conseguir lo que tanto anhelaban: el título de la Copa MX. Pese a la derrota del conjunto poblano, José Luis Sánchez Solá se mostró con la cara en alto y felicitó al conjunto de la Comarca Lagunera, aunque dejó claro que su equipo se mató dentro de la cancha y en su punto de vista, sus dirigidos fueron dignos Subcampeones en el certamen:

"Primero que nada felicitar al Santos, un dignísimo Campeón pero para que eso suceda debe haber un dignísimo Subcampeón", aseguró. 

"Nada más tengo palabras de agradecimiento a mis jugadores, hicieron todo lo posible por darle algo a la afición, a sus familias, era importante, así que contento por lo que hicieron", agregó Sánchez Solá. 

Tras no conseguir el objetivo de ser campeones, El ‘Chelis’ dijo que se iban tranquilos a casa por lo que hicieron dentro de la cancha, más no conformes con el resultado. También aclaró que perder en penales son cosas que da el futbol, ya que el conjunto de la franja había llegado hasta ésta instancia luego de eliminar al Atlas y Lobos BUAP desde los once pasos:

"Soy subcampeón de este gran torneo de Copa, estamos sino muy contentos es el lugar que dijo Dios que ocupáramos y vamos para adelante", comentó. 

“En penaltis ganamos dos y perdimos una, así es el futbol, pero estoy muy complacido de este grupo de hombres. No soy conformista pero en la vida hay cosas más importante que ganar o perder", concluyó el Director Técnico de Puebla.

José Luis Sánchez Solá sabe que tiene que darle vuelta a la página lo antes posible, debido a que su equipo se encuentra peleando en la lucha por no descender en la Liga Bancomer MX.