Puebla regresó a una final de Copa 24 años después, y en penales cayó ante Santos Laguna que durante lapsos del partido dominó completamente el desarrollo del juego en la cancha del TSM, misma que estaba llena de agua debido a la tormenta que caía sobre la Comarca Lagunera.

El gol que alargó la agonía del Puebla de poco sirvió, y para Noriega Orozco el equipo cayó de una manera digna: "Al momento fue importante, pero igual nos deja mal, creo que caímos dignamente con un hombre de menos. El segundo tiempo el equipo lo hizo bien, pero nos vamos tristes porque queríamos ser campeones y no lo conseguimos".

Para el capitán, la derrota fue un conjunto de errores poblanos y aciertos laguneros

"Parte de las dos, creo que en el primer tiempo dejamos de hacer cosas, nunca nos acomodamos dentro de la cancha, cedimos la iniciativa la mayor parte del primer tiempo, en el segundo tiempo mejoramos mucho, intentamos proponer, obviamente tomamos riesgos y dejamos espacios atrás que ellos los aprovecharon, pero era la manera de jugar, teníamos mucho que ganar, poco que perder. Con diez hombres el equipo igual lo hizo bastante bien, nos vamos dignamente peleando ante un gran equipo".

Finalmente, Luis Miguel comentó que ahora solo queda encarar las últimas dos jornadas de la Liga, donde buscarán obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

"Ahora hay que cambiar ya el chip, nos quedan dos finales muy importantes, León y Santos en la liga. Creo que en el torneo merecemos más de los 14 puntos que tenemos, hemos hecho buenos partidos y no nos ha alcanzado para ganar. Hay que seguir luchando, no bajar los brazos y seguramente con la actitud que tenemos y la humildad con la que trabajamos se van a dar los resultados".

El equipo camotero continuará los entrenamientos para visitar este sábado 8 de noviembre a León, duelo correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Bancomer MX.