Dante López: “Vamos
a seguir peleando la clasificación”
(Fotografía: JAM Media)

Dante López: “Vamos a seguir peleando la clasificación”

Sentimiento de frustración es lo que siente el ariete paraguayo de los universitarios tras el mal paso de Pumas en el presente torneo.

claudio-perez
Claudio Perez

Partido importante el próximo sábado a las 17:00 hrs en la cancha del Estadio Azul, para las aspiraciones de una posible clasificación tanto como para Cementeros como Universitarios. El delantero de los Pumas, declaró que en caso de conseguir la victoria de visitantes no se está salvado el irregular paso que llevan los auriazules en el presente torneo.   

“No salvaría la campaña una victoria contra ellos (Cruz Azul), si sacamos un buen resultado, los pasamos en puntos, y también podríamos aspirar a una posible calificación, si ganamos lo único que tendríamos es la posibilidad de calificar”, comentó.

Dante López se siente molesto y frustrado por el empate conseguido el pasado domingo en la cancha del Olímpico Universitario contra Veracruz el cual empataron sin anotaciones, situación que los lleva a estar más lejos de una posible calificación. 

“Estamos frustrados, independientemente a los otros partidos, el domingo ante Veracruz lo intentamos (ganar) desde que empezó hasta que terminó, y estamos frustrados porque teníamos que sacar los tres puntos, ahora tenemos un rival difícil de visitante”, reconoció. 

La mencionada Liga MX es una liga que da muchas facilidades para una posible calificación. a todo esto el elemento de los felinos declara que también tiene ventajas prueba de ello el bicampeón del futbol mexicano.   

“León, clasificó octavo y salió bicampeón ahora, también a Pumas le tocó en su momento, así que si vamos a llamarle mediocre a un bicampeón, estamos todos mal entonces”, indicó.

Para elemento extranjero de Pumas, su continuidad no dependerá de los próximos dos partidos si no del análisis que determinadamente la directiva haga en torno a su desempeño a lo largo del año futbolístico.  

“Sin duda que me gustaría quedarme, pero no depende de mí, depende de la directiva, nosotros nos jugamos el puesto desde la pretemporada, no en estos dos partidos que restan, estos dos partidos no tienen nada que ver en la continuidad de uno”, terminó. 

VAVEL Logo
CHAT