El defensa mexicano, Severo Meza, declaró que la situación por la que atravesó la pandilla rayada el pasado fin de semana en su encuentro ante los Monarcas del Morelia en el cual cayeron 2-1 no debe volver a repetirse, por lo que aseguró un cambio radical en el que buscarán revertir los resultados este sábado ante Jaguares de Chiapas.

“Fue un partido del que no hay nada rescatable, somos conscientes de la cosas que dejamos de hacer, del mal encuentro que dimos, estamos apenados de lo que pasó y sólo podemos demostrar que queremos cambiar ganando el sábado”, afirmó.

Por su parte, sentenció que será un partido complicado, pues están conscientes de que el conjunto chiapaneco viene desarrollando una buena técnica de juego dentro de la cancha, motivo por el cual reafirma el hacer bien las cosas, preocupándose por ellos y no por el equipo rival.

“Más allá de preocuparnos por ellos, es por nosotros; el viernes quedaron muchas cosas que trabajar, sabemos que va a ser un partido difícil, tienen jugadores buenos, pero más que preocuparnos por el rival, es hacer bien las cosas nosotros”, señaló.

Para finalizar, “El Feordinand”  anexó que lo importante será sacar el triunfo entre manos para alcanzar el objetivo de la liguilla, y poder pelear por el título de campeonato en el balompié mexicano. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Kennya Diaz
Enamorada del fútbol, redactarlo es mi pasión ♥