Alebrijes anuncia sus primeras bajas de cara al Clausura 2015

Alebrijes anunció mediante un par de comunicados de prensa a los primeros seis elementos que no estarán con el cuadro oaxaqueño en el próximo encuentro.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña
Alebrijes anuncia sus primeras bajas de cara al Clausura 2015

El conjunto oaxaqueño que es dirigido por Ricardo Rayas, confirmó durante la tarde de este jueves por medio de dos comunicados de prensa que seis de los elementos que formaron parte del plantel del Apertura 2014 no continuarán con la franquicia para el Clausura 2015.

La lista consta de seis jugadores, entre ellos, Christian Mejía, jugador colombiano que apenas pudo ver actividad con el conjunto oaxaqueño.

Jugador Juegos jugados Minutos jugados
Melchor Cerda 7 492
Christian Mejía (Ext) 10 481
Pedro Beltrán 3 160
Raúl Meráz 2 70
Fernando Cortés 3 107
Kenyi Adachi 1 90

En el boletín se lee un mensaje para los jugadores que ya no estarán en el plantel: "Alebrijes también resalta el profesionalismo y el esfuerzo que pusieron estos futbolistas en el terreno de juego defendiendo los colores del equipo de Oaxaca y espera que su desarrollo como jugadores pueda consolidarse a corto plazo".

El equipo oaxaqueño reanudará sus actividades el próximo 21 de noviembre, y hará por primera vez en su corta historia una pretemporada en suelo oaxaqueño.

VAVEL Logo
CHAT