'Chatón' Enríquez: "Estamos entrenando para ganar"
Foto: Agencias

'Chatón' Enríquez: "Estamos entrenando para ganar"

El mediocampista del Rebaño sabe que ante Tigres tendrán un partido complicado, pero argumentó que están trabajando para ganar.

tanyaarzola
Tanya Arzola

En el Guadalajara están conscientes de la importancia que tendría el ganar su último partido del torneo como locales, pues este domingo reciben a los Tigres de la UANL, donde Jorge ‘Chatón’ Enríquez expresó que el plantel ha estado trabajando arduamente para que los tres puntos se queden en casa, pues además los últimos encuentros marcarán lo que vivirá la institución el siguiente certamen.

El equipo se encuentra trabajando fuerte para cerrar bien en casa, estos partidos que restan nos van a marcar una pauta importante para el siguiente torneo, entonces debemos cerrar muy bien, sobre todo porque estamos en casa; Tigres ha hecho un gran torneo, sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero estamos trabajando para ganar”.

‘Chatón’ señaló que los rojiblancos saben al rival que se enfrentarán, conociendo el estilo de juego que estos despliegan, pues es un equipo al que le gusta controlar el balón, por lo cual consideró que será de vital importancia robarles el esférico sin perder la paciencia al momento de avanzar en la ofensiva, buscando generar los espacios que les den opciones de gol.

Conocemos perfectamente a Tigres, tiene una identidad muy marcada, les gusta mucho tener la posesión de la pelota y buscan abrir espacios para ser profundos, yo creo que debemos ser pacientes, buscar quitarles la pelota para que no desarrollen su futbol como ellos quisieran”, culminó.

VAVEL Logo
    CHAT