Con la finalidad de garantizar la seguridad de los aficionados que se den cita mañana en el Estadio Azul, para el duelo de la jornada 16 de la Liga Bancomer MX, entre Cruz Azul Pumas, se implementará un dispositivo de seguridad, que contará con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría de General de Justicia, la Policia Auxiliar del DF, así como representantes del Sistema Colectivo Metro y Protección Civil.

A partir de las 12 del día, se llevará un operativo en los alrededores del inmueble ubicado en la colonia Noche Buena, además de vías de acceso al mismo, en el que la premisa será una: tolerancia cero para con los grupos de animación de ambas escuadras.

Por otra parte, las porras de ambos equipos, se encontrarán acordonadas dentro del estadio, esto con el fin de evitar cualquier incidente violento, y que el público pueda disfrutar del cotejo sin ningún tipo de inconveniente.

Además se enfatizó que las personas que no cuenten con boleto pagado, no se presenten a las afueras del reciento azul, con el fin de no fomentar la reventa.