Sebastián Maz aún no define su futuro
(Fotografía: Club León)

Sebastián Maz aún no define su futuro

El delantero esmeralda sabe que hay interesados en sus servicios pero sus deseos son de quedarse, aunque aún no se ha definido nada en cuanto a él y al cuerpo técnico.

VictorGarcia
Victor García

Sebastián Maz ya puede presumir de su doble nacionalidad, algo por lo que luchó durante mucho tiempo. El delantero sudamericano ya cuenta con su carta de naturalización y está listo para regresar a las canchas, buscando revancha después de todo lo sucedido. 

“Muy feliz cuando me dieron la noticia. De inmediato fui a buscarla, tenía tiempo que la estaba esperando. Se abren muchas puertas al ser naturalizado, no ocupas plaza de extranjero. La idea es quedarnos acá, ahora estoy contento de recibir la carta”.

Pero físicamente aún le hace falta al delantero, que no ha disputado un partido desde el 26 de abril del presente año, teniendo poco menos de ocho meses de inactividad. Aunque ahora el charrúa trabajará con la motivación de su carta de naturalización, esperando estar bien antes del próximo torneo. 

“Estar al cien, a punto, lo que sea que venga que sea bueno, voy a estar preparado. Me falta un poco, el alta es a fin de mes, después de ahí voy a estar más tranquilo. Ya estamos trabajando con pelota, trabajos físicos pero vamos con calma”.

Sin embargo, Maz sabe que su lugar en León no es seguro, mucho menos considerando que la salida de Matosas en diciembre parece inminente, aunque pase lo que pase, el deseo más grande de Sebastián es el de regresar a las canchas. 

“Yo estoy totalmente agradecido con Gustavo por todo lo que me ha apoyado, estoy agradecido de corazón, también con la directiva por el apoyo brindado. Primero es lo que el decida, si quiere que me quede o me vaya. Todos queremos que se quede Gustavo por lo que le ha brindado al futbol mexicano”.

Por último, Maz aclaró que hasta ahora no ha habido acercamiento alguno de algún otro club para hacerse de sus servicios, haciendo referencia al rumor que lo colocaba como posible refuerzo de Irapuato en el Ascenso MX para la próxima campaña.

VAVEL Logo