Luego de que Monarcas Morelia venciera en casa a Rayados, los ánimos en el equipo han cambiado. Sin embargo, la plantilla reconoce que no se pueden confiar de cara a su siguiente rival, el cuadro de Querétaro. Jorge Zárate sabe que tal partido no será sencillo y mencionó que su equipo debe estar concentrado. 

“Hay que ser muy pacientes, sabemos que es un equipo con mucha dinámica, cuentan con jugadores importantes en el frente de ataque, así que debemos estar bien concentrados para evitar sus embates y nosotros generar nuestro futbol que poco a poco va dando resultados”, mencionó. 

Para Zárate es importante trabajar bien el juego y evitar otra derrota, dado que Gallos Blancos peleará por los tres puntos ya que tiene posibilidades de clasificar a la liguilla. 

“Restan seis unidades, serán finales, desgraciadamente no se nos pudieron dar los resultados en juegos pasados; debemos ir por los tres puntos”.

Por último, Zárate mencionó que el levantón anímico tras la victoria de la jornada pasada se puede aprovechar de buena manera para cerrar de manera digna el torneo. 

“En el vestidor cambia el ambiente, es totalmente diferente después de lograr un triunfo, muchas veces eso ayuda a que el equipo salga mejor para el siguiente partido, así que trataremos de aprovechar esta situación”, finalizó.