Javier Cortés aseguró que los Pumas de la UNAM se dejarán hasta el último centímetro de piel y vida por clasificar frente a Cruz Azul, por lo que el equipo estará muy concentrado para devolverle la entrega a su afición.

"Está en nuestras manos y tenemos que sumar tres puntos."

"Estamos todavía peleando la calificación. Está en nuestras manos y tenemos que sumar tres puntos. De visita nos ha ido mucho mejor que en casa y vamos con esa mentalidad. El juego es en la capital, con nuestra gente, que ha estado a morir con nosotros y nosotros estamos a muerte con ellos también", dijo el canterano del Club Universidad.

El casaca número 11 de los auriazules dijo: "Ante Cruz Azul nos jugamos la calificación, será un duelo intenso para los dos equipos. La palabra esperanza todos la tenemos en mente, está en nuestras manos ganar y es algo que tenemos en la cabeza".

"No vamos a bajar los brazos, quedan seis puntos y necesitamos sumarlos para poder calificar."

"El grupo siempre ha estado muy bien, al cien por ciento en la cancha y con el vestidor muy unido. A nadie le gusta estar en esta situación. No vamos a bajar los brazos, quedan seis puntos y necesitamos sumarlos para poder calificar", agregó el jugador felino, reiterando la oligación del conjunto por ganar cada uno de los puntos en disputa restantes.

Sobre la contundencia necesaria, Cortés declaró: "Generamos muchas oportunidades al frente y no hemos tenido la suerte de terminarlas en gol. Hay que estar más concentrados y con determinación de terminar bien esas jugadas".

Finalmente, al mediocampista puma se le preguntó respecto a sus sensaciones con los llamados a selección, a lo que dijo: "Se siente feo no estar en la Selección Nacional. Uno quiere estar, pero si no estás al cien por ciento, no van a voltear para acá. Hay que trabajar, dar resultados, estando bien en el equipo hay oportunidad, pero tenemos que mejorar".