Dionicio Escalante, defensa queretano, se mostró doblemente feliz después del triunfo de su equipo y de su primera anotación en la Liga MX desde que llegó al equipo albiazul. Sin embargo, para Escalante lo importante es sacar un buen resultado en Chiapas en la última jornada en donde se decidirá todo.

El equipo se va de casa con la incertidumbre de lo que pasará al final de la fecha 17 ya que tienen que esperar resultados para ver cuantas casillas se mueven en la tabla general, a pesar de cumplir con el objetivo que se tenía; saben que la jornada 17 será la que decida si es todo para el equipo queretano o aún tienen esperanzas de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

El defensa albiazul comentó cómo se tomará el ultimo encuentro: "El partido ante Chiapas se tiene que jugar a muerte, tenemos que ir por los tres puntos", aseguró el sinaloense.

Para Escalante la clave para que se diera el triunfo ante Morelia el viernes pasado fue entrar con el objetivo de sacar los tres puntos, pues sabían que no tenían otra oportunidad, solo podían pensar en el triunfo.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz regresaron a tierras queretanas el lunes para comenzar a preparar el partido ante Chiapas en la selva sur del país.

VAVEL Logo
Sobre el autor