Eduardo Fentanes no continúa en Dorados
Fotografía: Dorados de Sinaloa

Eduardo Fentanes no continúa en Dorados

El equipo sinaloense dio a conocer en un comunicado, que Fentanes no será el director técnico del Club para el Clausura 2015.

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo

Después de que el pasado 4 de septiembre se anunciara la llegada de Eduardo Fentanes para tomar las riendas de Dorados de Sinaloa, previo a la octava jornada del Ascenso MX, la tarde de este lunes 10 de noviembre el club anunció la salida del ahora ex director técnico de “El Gran Pez”.

Fentanes Orozco, tomo el mando del equipo Sinaloense, tras el declive que tuvo el equipo en las ordenes de Diego Torres, apenas una semana antes de que los Dorados enfrentaras a Lobos BUAP, partido en el que el conjunto aureo cayó tres goles por cero.

Fueron seis partidos de Liga y dos de Copa MX los que “Lalo” Fentanes estuvo a la cabeza del equipo, sumando tres victorias, dos derrotas y tres empates, resultados que no le bastaron al conjunto del Pacifico, para avanzar a ninguna de las competiciones.

El departamento de comunicación de Dorados, informó que en las siguientes horas podría darse a conocer quién será el nuevo director técnico del Club. 

VAVEL Logo