Para el cancerbero de los universitarios, Pumas tendrá que crear su propia suerte, la victoria contra Monterrey será fundamental si quieren seguir teniendo vida en el certamen mexicano.

"Creo que es apelar al trabajo, si tú trabajas tendrás suerte, no puedes trabajar para esperar que la suerte te resuelva la vida, uno debe ser dedicado y profesional, si metes todos esos ingredientes te acompaña la suerte", indicó en rueda de prensa en Cuidad Universitaria.

Es una realidad que los auriazules no dependen de sí mismos para conseguir la calcificación a liguilla, los universitarios tienen 21 puntos que los llevan a situarse en puestos cerca de la fiesta grande.

El arquero de Pumas aseveró que la pausa por Fecha FIFA, en realidad merma el ritmo de los plantes, aunque para ellos mantener el buen ánimo será considerable.

"Creo que el ánimo va a estar ahí, queremos cerrar en casa, dedicarle un triunfo a toda la afición y ojalá que las cosas se den para que podamos calificar para que con un triunfo la gente quede tranquila", apuntó el jugador, para continuar.

"Siempre afecta que se pare la Liga, pero así estaba establecido, no se engañó a nadie, entonces la motivación va a estar ahí, lo que debemos a hacer es trabajar para prepararnos de buena manera para este juego”, expresó.

Difícil el panorama de la clasificación en Pumas, pero se encuentran motivados luego del resultado el anterior sábado contra Cruz Azul en su cancha, por lo cual el próximo domingo saldrán mayor motivados.

"El triunfo como el del sábado crea un ambiente diferente, el estado anímico crece y sin duda es una gran victoria, estamos iniciando la semana con gran ánimo para el último partido", finaliza.