Zacatepec cae frente al 'Tri' Sub-21
Foto: Zacatepec

Zacatepec cae frente al 'Tri' Sub-21

En duelo amistoso, los Cañeros del Zacatepec viajaron al CAR en busca de lograr la victoria frente a la Selección Mexicana Sub-21 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Los Cañeros se enfrentaron la mañana de este miércoles frente a la Selección Sub-21 que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el cual se desarrollará en Veracruz. La escuadra verdiblanca llegó puntual al encuentro que se efectuó en el CAR.

Ignacio Rodríguez mandó al terreno de juego a los titulares habituales del cuadro azucarero, demostrando así que ya tiene un cuadro armado el cual sólo falta reforzar en ciertas posiciones del campo.

Arrancó el enfrentamiento y durante los primeros 45 minutos ambas escuadras mantuvieron el cero en el marcador. Un primer tiempo cerrado fue el que brindaron ambos conjuntos.

Para el segundo tiempo, Nacho’ Rodríguez cambió a los 11 que iniciaron, dando así rotación al cuadro completo del sur de Morelos.

Fue hasta el minuto 56 cuando cayó el primer tanto, fue a favor de la Selección Mexicana. Debido a la caída del primer gol, Zacatepec cayó en cierta desconcentración y cuatro minutos más tarde, Jonathan Espericueta ponía el segundo tanto para la Sub-21.

El marcador no se movió durante los minutos restantes y el silbante pitó el final del encuentro donde los seleccionados se llevaron la victoria por 2-0.

El siguiente duelo amistoso de la escuadra cañera será el viernes 14 de noviembre frente a la cuadro de Cruz Azul.

VAVEL Logo
CHAT