Con la victoria como único objetivo cuando enfrenten a Rayados de Monterrey este sábado, el chiverío trabajó algunos detalles de coordinación, golpeo de pelota, posesión y finalmente, cerraron con un interescuadras que permitió al técnico José Manuel de la Torre, observar a modo a sus jugadores para acomodarlos de la mejor manera en sus próximos enfrentamientos.

Tras finalizar la práctica, el mediocampista mexicano David Toledo, habló en conferencia de prensa y aseguró que el equipo viene haciendo bien las cosas y este sábado buscarán dejarlo todo en el terreno de juego para llevarse los tres puntos de la Sultana del Norte.

"Creo que el equipo va mejorando poco a poco, hemos trabajado muy bien y sabemos que el sábado tenemos una nueva oportunidad de enfrentar a un rival complicado como lo es Monterrey y sacar un buen resultado".

"Tenemos dos ocasiones más para sacar puntos y las tomamos como dos finales, queremos sumar los más que se puedan para empezar el siguiente torneo de la mejor manera para lo que viene, llegamos a este partido de diferente manera y con amplias posibilidades de conseguir un buen resultado".

Asimismo, el ex de Chiapas reiteró el compromiso del cuadro rojiblanco para que Chivas pueda salir de la crisis en la que se encuentra lo más pronto posible.

"Estamos muy comprometidos para sacar esto adelante, dependemos y necesitamos de todos, así que va a ser muy importante lo que cada uno aporte para salir adelante, siempre hemos querido hacer bien las cosas, por una u otra razón no se han conseguido los resultados deseados, pero esperamos cerrar de la mejor manera", sentenció.

Este viernes, Chivas entrenará por la mañana en las instalaciones de Verde Valle y al terminar viajarán a la Ciudad de Monterrey, para afrontar este sábado a Rayados en duelo pendiente de la Liga Bancomer MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.