Luego de que el pasado lunes 10 de noviembre fuera anunciado como refuerzo, Ariel González ofreció una conferencia de prensa más que emotiva, en donde externó el deseo que tiene de retirarse vistiendo la camiseta fresera y en donde también, mostró notablemente la gran felicidad que tiene por volver a ser parte de la institución, que dice, siempre ha sido su casa.

"La verdad que estoy súper contento de poder estar vistiendo otra vez esta playera, que es la única que quiero vestir hasta que me retire. No hay otro equipo y no me gustaría retirarme en otro equipo más que en este".

El ídolo irapuatense, explicó el cómo se dio su regreso a el club, en lo que ahora será su tercera etapa con los rojos, aunque con una mayor experiencia encima.

"Hace como dos meses me tocó venir a ver al equipo cuando jugó contra San Luis, ahí habló Felipe (pdte. del club) conmigo, me preguntó qué estaba haciendo, que si me interesaba regresar, y la verdad que ni lo pensé, yo siempre digo que esta es mi casa", declaró.

'El Apache' también platicó cómo fue la época de descanso que tuvo, luego de haberse retirado 'temporalmente' de las canchas con la misma 'Trinca Fresera'.

"Estuve en Argentina, fui a visitar a mis hijos, después regresé a Veracruz, ahí resido. Estuve entrenando con un equipo, en donde estaban 16 o 17 jugadores que se quedaron sin jugar en el torneo pasado que buscaban prepararse bien físicamente para ser colocados en algún equipo en diciembre, y ahí estuve entrenando, aunque obviamente no es lo mismo", agregó.

Finalmente, el pampero aceptó tener gusto por el equipo, pero cree que es necesario tener hombres de experiencia como él, para llegar a complicarle más la competencia a los rivales, y así lograr que su escuadra sea una de las más ganadoras.

"Ya había visto al equipo, lo veo bien, hay muchos chavos, pero la verdad que si ke faltaban jugadores con experiencia y bueno, esperemos que la gente que venga llegando llegue a aportar al equipo, que se adapte rápidamente al grupo y al esquema del Profe Sandoval", puntualizó.