El equipo chiapaneco espera no dejar ir su pase a la liguilla como ocurrió en los últimos dos torneos, por ello, Vicente Matías Vuoso aseguró que el equipo no estará confiado en el último encuentro y que buscarán ganar a toda costa el encuentro.

Acerca de la clasificación a la liguilla, el naturalizado mexicano fue tajante en el tema: “Está cerca pero no hay que confiarnos, el grupo está bien, está contento y eso es importante”.

Para Vicente Matías, el equipo ha demostrado buen juego y con eso podrán amarrar la calificación: “El equipo está jugando bien al futbol y eso es lo más importante. Estamos muy bien, entrenamos bien, hemos manejado bien los partidos, eso es importante, lo que viene después debe ser a consciencia de cada quien para hacer las cosas de la mejor manera”.

Finalmente, Vuoso comentó que están conscientes de la neceidad de los queretanos, y que a pesar de esta, los chiapanecos saldrán a ganar: “Querétaro tiene posibilidades matemáticas, es complicado obviamente pero van a dar todo para que por lo menos no quede en ellos no pasar. Pero nosotros dependemos de nosotros mismos, lo ideal es terminar esto de la mejor manera, ganando en casa porque terminar invicto de local siempre es positivo”.

El equipo chiapaneco continuará su preparación en Tuxtla Gutiérrez previo al duelo de la décimo séptima jornada donde recibirán el próximo sábado a los Gallos de Querétaro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.