Miguel Fuentes, timonel del conjunto de los Rayos del Necaxa aseguró que su plantilla no está confiada pese a la ventaja que consiguieron ante Mineros en el cotejo de Ida de la semifinal del certamen del Ascenso MX.

“Siempre llevar una ventaja es importante y ahora estamos trabajando en recuperar a la gente que está tocada por algunos golpes, mañana planearemos el partido buscando ser agresivos como siempre, buscar el gol; no estamos confiados, al contrario, tenemos toda la energía puesta en el partido de vuelta”.

Asimismo, aseveró que la serie no está definida a favor de los de Aguascalientes, es por ello, que deberán hacer un buen partido de vuelta para acceder a la final del torneo.

No hay nada definido, en el fútbol no hay que dar nada por hecho, se debe trabajar partido a partido; hay que hacerlo bien, muy intenso para obtener un buen resultado y estar en la final”.

Sobre cómo manejar el encuentro en Zacatecas, afirmó que tendrán que manejar el duelo con calma, para mantenerse concentrados y así brindarse al máximo para buscar su pase a la siguiente ronda.

“Hay que ser muy inteligentes, saber manejar las emociones y ser estables, sobre eso hay que trabajar, será muy importante mantener la calma, que no nos afecte en nada la cuestión emocional para mantenernos concentrados y hacer un partido perfecto”.

Por último, Fuentes destacó que en el encuentro pasado ambos equipos generaron varias jugadas de peligro, por lo cual, deberán mejorar su contundencia para definir a favor la semifinal.

"El partido anterior fue un partido de ida y vuelta, muy agresivo por los dos lados con muchas oportunidades de gol, esperamos tener allá buena puntería para poder anotar y obligar al rival a que se abra más”.