El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Luis "Pipe" Gallegos consideró como buena la ventaja (1-0) que consiguieron como local en el partido de ida de las semifinal ante Mineros.

Estamos ansiosos por jugar, estamos a un paso de la final, sabemos que se sacó un buen resultado en la ida pero la serie aún está abierta; tuvimos ocasiones en el partido pasado para llevarnos una ventaja más amplia, de cualquier forma es un buen resultado, buscaremos hacer un gol allá para estar más cerca de la final”.

Con respecto al accionar que ha mostrado la escuadra rojiblanca, el elemento chileno comentó que buscarán seguir por la misma línea para asegurar su pase a la final del certamen.

“Nuestro equipo está jugando muy bien, creemos que si seguimos jugando como hasta ahora lo hemos hecho, obtendremos un buen resultado en el siguiente partido”.

Por otro lado, argumentó que las liguillas del Ascenso MX son más aguerridas que las del fútbol chileno, puesto que aquí hay más pelea por ser una división en la que se busca el ascenso.

“Allá(en Zacatecas) será más duro, este tipo de partidos son muy intensos, los dos equipos fuimos muy aguerridos; ya había jugado liguillas en Chile, sé lo que se siente estar en estas instancias; acá es más intenso y hay más roce porque te juegas el ascenso”.

Por último, confesó que la plantilla desea retribuirles el apoyo a la afición electricista con el pase a la siguiente ronda: “queremos darle una alegría a la gente, esperamos que nos sigan apoyando”.