1-0, min. 22 Pedro Gómez; 1-1, min. 45 Aldo Magaña.
Lobos Prepa y Alto Rendimiento Tuzo empatan a un gol en la ida de los cuartos de final
Fotos: Rodrigo Peña | VAVEL

Lobos Prepa y Alto Rendimiento Tuzo empatan a un gol en la ida de los cuartos de final

En el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Segunda División, licántropos y tuzos empataron dejando un duro encuentro para el juego de vuelta.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Licántropos y Tuzos protagonizaron un duelo ríspido la mañana de este miércoles en el Estadio Universitario de la BUAP, donde ningún equipo pudo imponerse en la ida del encuentro correspondiente a los octavos de final de Copa de la Segunda División, dejando todo para la vuelta que se disputará el próximo sábado a las 10 de la mañana en la Universidad del Futbol.

El partido comenzó con un claro favorito, siendo este los hidalguenses al haber terminado líderes de toda la Segunda división con 34 unidades, mientras que Lobos se coló con 18 unidades y dejó fuera a Celaya por la diferencia de goles.

Apenas al minuto 22, los universitarios movieron los cartones a través de Pedro Gómez, quien controló en el área y cruzó su remate para vencer al cancerbero tuzo y otorgarle una ventaja parcial a los locales. Los hidalguenses no se quedaron de brazos cruzados y buscaron de inmediato el empate, mismo que lo conseguirían por la vía del penal de los botines de Aldo Xavier Magaña, justo al minuto 45 antes del medio tiempo.

Para la segunda parte, se vio un Lobos más ofensivo, con el afán de buscar la victoria que los pusiera en una posición más cómoda para jugar el duelo de vuelta en cancha hidalguense, pero el encuentro se volvió ríspido y cortado, aunque a pesar de ello, el silbante del encuentro no sacó tarjetas a lo largo de los 90 minutos que concluyeron sin mayores emociones en la cancha de Ciudad Universitaria.

Te dejamos las mejores imágenes del encuentro.

 

VAVEL Logo
CHAT