Flavio Davino dejó de ser el timonel del Atlético San Luis luego de que llegaran a buen término las negociaciones de los señores Jacobo Payan Espinoza y Jacobo Payan Latuff, propietarios de la escuadra potosina junto a los hermanos Hamet Lobato.

Cabe destacar que Glen y Manuel Hamet Lobato, ahora nuevos socios de la familia Payan llevaban tiempo buscando entrar al mundo del balompié profesional, siendo el conjunto de San Luis Potosí lo que ellos vieron como mejor opción, equipo en el que serán accionistas del cincuenta por ciento.

Junto a los Hamet Lobato será presentado Raúl Arias, un viejo conocido de la afición potosina, quien hasta el momento es el entrenador más exitoso del futbol potosino, logrando salvar del descenso al entonces llamado Club San Luis, para enseguida llegar a una final y posteriormente calificar a liguillas consecutivas, un pase a Copa Sudamericana y Libertadores, así como un lderato general.

Ha trascendido que dicha presentación se llevará a cabo en los próximos días en la capital potosina, donde se espera que den dar a conocer el futuro inmediato del Atlético San Luis.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Luisa Chagoya
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.