Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron en las instalaciones de Metepec, en donde realizaron ejercicios ofensivos, defensivos y táctica fija buscando cerrar filas de cara al duelo del sábado, en el cual se mediarán a los Tigres de la UANL.

El equipo escarlata sostuvo su última práctica antes de viajar al estado de Nuevo León, donde buscarán amarrar su pase a la Libertadores y el liderato general, dependiendo de lo que ocurra con América.

Los mexiquenses arrancaron el entrenamiento con un "torito" y después se dirigieron con el Preparador Físico, Miguel Ángel Denis, quien les ordenó realizar ejercicios de calentamiento con balón.

Una vez culminado lo anterior, los dirigidos por José Cardozo, se dividieron en dos equipos y realizaron futbol.

Ya en la parte final de la sesión, los jugadores se reunieron para trabajar táctica fija, tanto en ofensiva como en defensiva. Por último, el plantel estiró y se retiró a los vestidores.

Para el día de mañana, el equipo viajará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el avión que los lleve a la ciudad de Monterrey, en donde se concentrarán y entrenarán por la tarde para estar listos para el partido de la última jornada del Apertura 2014.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.