La escuadra de Necaxa continúa preparándose para el duelo de este viernes, donde disputarán la vuelta de la semifinal ante Mineros, correspondiente al torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

El defensor central de los Rayos, Carlos Ramos, aseveró que el objetivo inmediato de la institución es acceder a la final, para después buscar ganarse el medio boleto de regreso a la Liga MX.

“Estamos a 90 minutos de llegar a la final, es el objetivo inmediato, seguimos con la firme convicción y el objetivo bien claro, tenemos que salir a ganar redoblando esfuerzos para seguir haciendo las cosas bien y corregir en lo que hemos fallado”.

Acerca de su anotación en el partido pasado, el cual le está dando el pase a la final, aseveró que él no es el héroe del equipo, sino que todos conforman al héroe que es Necaxa.

"No hay héroes, creo que todo el equipo hizo bien las cosas, el héroe se llama Necaxa, ese es reflejo del trabajo de todos y cada uno de los que somos parte de este Club”.

Sobre cómo plantear el cotejo de este viernes, confesó que saldrán a buscar la anotación para así manejar los tiempos del encuentro.

“Sin duda alguna en Zacatecas tenemos que salir a proponer y ser agresivos en el ataque, anotando un gol obligamos al rival a que tenga que meter tres, hemos sido sólidos, iremos a buscar un gol lo más rápido posible para manejar el partido”.

Ramos considera que la experiencia toma un papel muy importante en este tipo de partidos, pues se necesita de mucha frialdad e inteligencia para poder salir a adelante.

“En estas instancias la experiencia tiene mucho que ver, todo suma, tenemos que hablar y utilizar todos los argumentos que tengamos a nuestro favor para traernos el resultado. El partido por todo lo que se juega y por el equipo que enfrentamos será muy trabado, nosotros mantendremos la cabeza muy fría y seremos inteligentes”.

Con respecto al estado del equipo, afirmó que se sienten tranquilos y conscientes de que cuentan con las armas posibles para poder acceder a la gran final del certamen.

"El grupo está tranquilo y confía en que tenemos argumentos para ganar, no estamos relajados ni nos sentimos adentro de la final, sino que sabemos que tenemos un partido muy complicado, que hay que sacarlo”.

Por último, el camisa 12 comentó que esperan responderle a la afición, quienes los han apoyado de buena manera.

La gente lo ha hecho muy bien, esperemos que se enganche más con nosotros, la buena vibra siempre es contagiosa y les vamos a responder”.