Chivas no ganaba desde la jornada tres en la cual venció 3-0 a su rival en la lucha por el no descenso la UdeG, con doblete del capitán Omar Bravo logró vencer en su último cotejo del Apertura 2014 a Monarcas Morelia, el Rebaño se llevó tres puntos muy importantes pues necesitaba cerrar la presente campaña de una manera diferente a lo que ha sido al transcurso de las jornadas.

El delantero rojiblanco, Omar Bravo comentó sobre la importancia que tuvo el cerrar con un triunfo el torneo, además aseguró que la consigna de ganar debe prevalecer para el arranque del Clausura 2015, dejando de lado sus anotaciones dijo preferir concentrarse en lo que se viene para la institución.

"Realmente hemos hecho mejores partidos"

"Me quedo con la encomienda de comenzar así el siguiente torneo, con triunfos, con ‘Chepo’ el equipo ha mostrado mejoría, individualmente también me he sentido bien, con mucha confianza, con goles que ya llevo cuatro con el ‘Chepo’ y eso me da certeza de que debo prepararme mejor para lo que viene”.

"El equipo contó con una dosis de fortuna que no se había tenido en todo el torneo, realmente hemos hecho mejores partidos, pero se sacaron los tres puntos que es lo más importante, más allá de las formas, que es un área de oportunidad que tenemos que mejorar como mantener el ritmo, que son cosas que el equipo está consciente de ello y que es importante mejorar".

Guadalajara disputó su último partido del Torneo Apertura 2014, terminando en la penúltima posición de la tabla general y subiendo por el momento al lugar quince de la tabla de cocientes, este sábado inicia el periodo vacacional para los elementos del Rebaño a lo cual el artillero comentó que el equipo debe descansar, pero deberá mantenerse alerta pues vendrá una dura preparación de cara al arranque del Clausura 2015, el cual será de suma importancia para conservar la categoría.

"Hay que estar alertas, nosotros no podemos dar por descontadas cosas que estén por venir, como es una situación de porcentaje que personalmente me ha tocado vivirlo y en donde un punto o tres puntos se vuelven importantísimos”.

Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo pues quedamos a deber en muchas cosas, por lo que significa Guadalajara sobre todo, por ello es que en lo que viene hay que descansar, pero estar alertas".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.