Un torneo más ha llegado a su fin, y Puebla intentará cerrar con dignidad el torneo en casa cuando reciba a Santos Laguna, equipo que buscará una victoria para poder colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

El Puebla sumergido en problemas porcentuales, actualmente se ubica empatado en la última posición, empatado con Leones Negros con un cociente de 1.0000, a 4 puntos de Chivas y a 1 punto de Veracruz. Los dirigidos por el 'Chelís' buscarán la victoria para cerrar un paupérrimo torneo con 18 unidades y llegar al cociente de 1.0235 y esperará los resultados de los Leones Negros y Veracruzanos, quienes tienen difíciles partidos ante Cruz Azul y Pachuca, respectivamente.

Por su parte, Santos mira totalmente al lado contrario, ya que dependen de sí mismos para poder obtener un boleto a la liguilla, ya que, momentáneamente se encuentran en la novena posición con 22 unidades -mismas que León, quien perdió ante Xolos-, y ganando aseguraría su pase a cuartos de final, mientras que un empate o derrota los dejaría sujetos a los resultados que obtuviesen Querétaro, Pumas y Cruz Azul.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en el Estadio Cuauhtémoc fue en la jornada 3 del Apertura 2013, cuando el Puebla rescató de último minuto un empate a 1 gol. En aquella ocasión, los anotadores fueron Luis Noriega y Andrés Rentería.

Jugadores a seguir

Cuauhtémoc Blanco: El oriundo de Tepito, aseguró durante la semana que le gustaría quedarse un torneo más en el Puebla, su liderazgo, visión de la cancha y golpeo de balón lo siguen haciendo un hombre de peligro a sus 40 años.

Juan Pablo Rodríguez: El mediocampista lagunero es el estandarte de Caixinha en la cancha,

Posibles alineaciones:

Puebla FC:

Santos Laguna: