En un partido lleno de emociones, Pachuca recibía a Veracruz en el que fue el último encuentro para los Tiburones Rojos en el Torneo de Apertura 2014. Los Tuzos se llevaron la victoria en la recta final del partido.

Ambas escuadras salieron al terreno de juego con el objetivo claro de ganar el encuentro, los de hidalgo necesitaban una victoria para asegurar su boleto a los cuartos de Final de la LIGA MX; el conjunto veracruzano, buscaba cerrar dignamente su torneo sumando tres unidades.

El primero que hizo cimbrar al Estadio Hidalgo, fue Erick Gutiérrez, al recibir un rebote desde fuera del área, prendiendo la pelota ante el arquero visitante que logró ahogar el grito de gol de los aficionados tuzos con sus buenos reflejos rechazando el disparo.

Tiburones Rojos tuvo oportunidad de gol a los 13 minutos donde, después de un tiro de esquina, apareció en el segundo palo Oscar Mascorro, disparando al área chica, pero Oscar Pérez apareció de manera acertada, dejando el disparo en solo un intento. La visita volvió a aparecer marcados los 27’ representados por Adrián González, quien se levantó en zona de riesgo, martillando con dirección al arco, apareciendo nuevamente “el Conejo”, salvando una vez más a los hidalguenses.

Las jugadas de peligro por parte de ambas escuadras no cesaron, sin embargo la anotación no llegó en los primeros 45 minutos del cotejo y el árbitro mando a las duchas a los jugadores, con un empate a cero en el marcador.

Ya en el tiempo complementario, Pachuca tuvo una oportunidad clara de gol, cuando Dieter Villalpando, estremeció las redes con un disparo que se estrelló en el larguero, y en el contrarremate, Miguel Herrera le regaló la pelota a Melitón.

Sin duda alguna, quien se llevó la noche fue el portero de los Tiburones Rojos, quien se mostró listo y seguro en cada una de las jugadas que llegaban a su arco, sin dejar de lado la gran actuación del arquero Tuzo quien también mostró sus buenos reflejos.

Se cumplió el tiempo reglamentario en el Hidalgo y el árbitro agrego 5 minutos más al encuentro, mismos que los locales no desperdiciarían, y cumplidos los 93’, Avilés Hurtado encontró un balón en el área y lo empujó con la cabeza para la victoria mínima de los Tuzos asegurando la calificación.