La Selección Mexicana Sub-21 obtuvo su tercer triunfo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe la noche de este sábado, esto tras imponerse contundentemente ante Jamaica en la cancha del Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Desde el arranque del partido, el cuadro tricolor inclinó el partido a su favor y bastaron 13 minutos para que apareciera el atacante americanista Martín Zúñiga, con un potente disparo desde las afueras del área que terminó batiendo al cancerbero contrario. 

Al minuto 20, tras un gran desborde de Armando Zamorano por el sector derecho del campo, éste mandó un gran servicio al área en donde apareció de nueva cuenta Zúñiga para clavar el segundo con un certero testarazo.

México ya era superior y al 28', el lateral mexicano Gil Burón estuvo cerca de aumentar la ventaja, esto tras un tiro-centro que terminó complicando a Mitchell quien apenas logró desviar a córner antes de que el esférico terminara en el fondo de su meta.

Fue al minuto 35, cuando tras un pase filtrado de Marco Bueno, apareció nuevamente el delantero azulcrema Martín Zúñiga, consiguiendo su hat-trick con un disparo colocado ante la salida del cancerbero jamaiquino. Un minuto más tarde, en una jugada desde el córner, el capitán mexicano Hedgardo Marín apareció para cerrar la pinza y poner el cuarto a favor de los locales.

Para el complemento, ocho minutos fueron suficientes para que los dirigidos por el 'Potro' Gutiérrez incrementaran aún más su ventaja ante Jamaica; Armando Zamorano sería el encargado de anotar el quinto tras un servicio de Marco Bueno. México se mantuvo insistente al ataque, al minuto 65, Alfonso Tamay dejó cimbrando la meta jamaiquina tras un zurdazo que reventó el poste derecho de la cabaña visitante.

El Tricolor se mantuvo con el dominio en el partido, sin embargo, no logró incrementar su ventaja por lo que el partido culminó 5-0 a favor del cuadro nacional. Con este resultado, México se encuentra clasificado a la siguiente ronda, donde enfrentará a Cuba o a Venezuela el próximo miércoles 26 de noviembre.