En Cuidad Universitaria conocen perfectamente el sistema de competencia, entrar en los últimos lugares de la clasificación en general se ha vuelto en sinónimo de triunfos como lo fue en el Apertura 2004 donde entraron en novenos, esto sirvió como factor anímico pues lograrían vencer en la final al conjunto de Monterrey y así consagrarse con el Bicampeonato en el certamen mexicano, el primero en conseguirlo en torneos cortos.

"Sería fantástico, una vez entramos en último lugar y fuímos campeones, magnífico que ahora se repitiera", indicó el universitario con una gran sonrisa en el rostro tras la victoria contra el conjunto de la Sultana del Norte.

El “Pikolin 2” también se dio tiempo de hablar de su rival en turno el conjunto de América, en el primer capítulo que se escribirá sobre las gradas del Olímpico Universitario, correspondiente a los Cuartos de final de Ida del Apertura 2014.

“Que mejor liguilla para nosotros que enfrentar al América, será un partido muy peleado, vamos a prepararnos muy bien mental y físicamente para afrontar este partido”.

De “panzazo”, fue como se consiguió la clasificación de los Pumas en el certamen. Tras la victoria contra Monterrey 4-2, los del Pedregal terminaron el torneo con 24 puntos.

"Estamos muy contentos por haber obtenido una victoria muy importante para la institución, sabíamos que nos jugábamos todo en este partido y quedó de manifiesto que Pumas es un gran equipo, lo importante es que estamos en la Fiesta Grande", argumentó.

Para culminar, el elemento de los auriazules, aseveró que ambos equipos se pueden medir al mismo nivel.

VAVEL Logo
Sobre el autor