El pasado domingo los universitarios mataron dos pájaros de un tiro, se consiguió un lugar en la liguilla de la Liga Mx, como también el rompimiento de una racha de más de 6 meses sin ganar en condición de local.

"Era muy importante sacar el triunfo ante Monterrey para estar en la liguilla y ya estamos ahí, llevamos dos victorias seguidas y el equipo está motivado. Hay con qué dar la pelea y sabemos que podemos sacar el triunfo ante América”, aseguró con una gran motivación.

Van Rankin, plática de lo difícil que fue la anterior semana, tras concluir la primera práctica de los universitarios previo a su primer enfrentamiento de liguilla, dicho juego esta programado en Cuidad Universitaria el día miércoles a las 20:00 hrs.

"Se vivió un fin de semana difícil, por esperar la combinación de resultados, y luego llegamos al duelo ante Monterrey con una actitud positiva. La calificación se dio y ahora vamos por todo", platicó.

El buen momento que atraviesa Pumas, será factor para salir el próximo miércoles en Cuidad Universitaria, no importando que el rival sea el líder de la competencia y con mayor regularidad en el rectángulo verde.

"Es un partido muy emocionante, tiene mucha tradición y es un clásico. El partido será difícil y tenemos que ganar en casa. América es un equipo regular y lo demostró siendo el líder".

VAVEL Logo
Sobre el autor