El presidente de los Alebrijes de Oaxaca, Javier San Román habló ante la prensa oaxaqueña este jueves de cara a lo que será el torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX.

Para San Román, el objetivo es claro para la escuadra oaxaqueña: “Se perdió una batalla, más no la guerra, nos quedan seis meses para ascender, el objetivo es el mismo. Estamos en deuda, porque el semestre pasado fue muy malo, no calificamos ni en la Liga, ni en la Copa, pero nos vino bien esto que paso, para poner los pies en la tierra, porque después de lograr tanto en el primer año de la franquicia, tuvimos un baño de sencillez, de humildad para empezar a trabajar como siempre, con las bases, sin ser soberbios, al contrario trabajar, lo doble o lo triple, para conseguir lo que tanto anhelamos, que es ascender”.

Para el directivo, el equipo tiene muy poco margen de error en el torneo venidero: “Es cierto que en el próximo torneo podemos equivocarnos, pero no tanto como en el torneo pasado, no tenemos margen de error, se vale equivocarse, pero no tanto, debemos equivocarnos lo menos posible, nuestro compromiso es fallar muy poco y ser un equipo triunfador, de estar en los primeros lugares y que se busque el ascenso en estos próximos seis meses”.

Antes de finalizar, Javier aseguró que ya se tiene contratado a un defensor argenttino para reforzar la parte baja del club: “El refuerzo argentino está prácticamente cerrado, se trata de un defensa central que viene a apuntalar muy bien esa zona junto con Braulio Godínez, fuimos una de las defensas más goleadas de la temporada pasada, entonces con Braulio, con Diego Menghi y el central que va a venir, que ya está contratado, pero hasta que acabe el torneo argentino voy a soltar el nombre, vamos a ser una gran defensa".

Finalmente, el presidente del club aseguró que ya se han restaurado las obras en el Estadio del ITO y que la maquinaria pesada llegará en la siguiente semana.