El cuadro ‘Canario’ premió al Primer y Tercer lugar del concurso de fotografía ‘Pasado y Presente del Futbol en Morelia’, premiación que se llevó a cabo en la exposición realizada en el Andador Hidalgo.

Los premios fueron entregados a la afición de manos de Elda Hernández, Directora de Comunicación, Mercadotecnia y Comercialización del equipo, y consistieron en dinero en efectivo y artículos de la ‘Monarquía’.

El primer lugar del concurso fue para Sergio Alberto Arroyo, seleccionado como tal por el Consejo Editorial para la Conmemoración de la Historia del Futbol en Morelia, gracias a la fotografía ‘Donde hubo fuego cenizas queda’, recibió  $7000.00, un balón autografiado y un jersey de juego.

El tercer puesto fue para Roberto Dueñas con la foto ‘Ángulos de la Copa’, su premio fueron $3000.00 y un jersey de juego. Los premios para el segundo lugar, ganado por Isaac Ortiz, serán entregados la siguiente semana.

La exposición fotográfica del concurso aún puede ser vista, pues se exhibirá hasta el 30 de noviembre en el Andador Hidalgo, a un costado de la catedral moreliana. 

VAVEL Logo
Sobre el autor