Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

17:05. Los de Tepic podrían salir de la siguiente manera al terreno de juego para la gran final de ascenso Necaxa - Coras Tepic .

17:00. Así podría saltar la escuadra necaxista esta tarde frente a Coras.

16:55. Vale la pena recordar que esta es una final inédita, ya que es la primera vez que Coras participa en el balompié de plata del Futbol Mexicano.

16:50. Fernando Hernández será el encargado de impartir justicia en el duelo de Ida de la Final del torneo Apertura 2014.

16:45. Aquí el video de los goles del duelo que sostuvieron ambas escuadras en la jornada cinco del presente torneo.

16:40. Atentos a Eder Pacheco del equipo de Tepic, el jugador brasileño naturalizado mexicano es el goleador del club con cinco tantos, uno de ellos lo hizo frente a Necaxa, sin duda buscará repetir la dosis y así ayudar a su equipo.

16:35. Coras solo ha jugado dos duelos de liguilla, esto debido a que terminó como superlíder y accedió directo a semifinales, donde ganó el juego de ida y empato el de vuelta.

16:30. En esta liguilla Necaxa ha logrado sacar resultados positivos en casa, con lo cual ha demostrado ser un rival fuerte en el Victoria.

16:25. Atentos con Victor Lojero que ya se hizo presente en esta liguilla y buscara encaminar a su equipo a la victoria.

16:20. Coras ya venció a Necaxa en la jornada cinco del Apertura 2014 por marcador de 2-1, en aquella noche Ortíz y Pacheco fueron los encargados de marcar los goles para los de casa, por el conjunto rojiblanco lo hizo Carlos Hurtado.

16:15. Esta será la segunda ocasión en que hidrocálidos y tepicenses se enfrenten en este torneo, ya que en la fecha cinco del actual torneo ambas escuadras se vieron las caras en la Arena Cora.

16:10. El fin de semana pasado, Coras empato a un gol frente al conjunto del Altamira y con eso logró acceder a la Gran Final gracias a que en el duelo de Ida los de Tepic ganaron 1-2.

16:05. El conjunto de Aguascalientes logró clasificarse al torneo de Ascenso después de haber dejado en el camino al recién descendido Atlante y a los Mineros de Zacatecas.

16:00. ¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL México! Bienvenidos a la retransmisión del partido Necaxa - Coras , correspondiente a la Ida de la Final del torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Victoria a partir de las 18:00 horas.