A una semana de haber finalizado su participación en el Apertura 2014, los Xolos de Tijuana tienen ya su primera baja para el siguiente torneo en la forma del lateral Israel Jiménez.

El medallista olímpico del 2012 regresará a Tigres tras haber cumplido su préstamo de seis meses con el cuadro fronterizo; en el cual logró sumar 1,095 minutos en 15 partidos-12 de ellos como titular-.

El regreso del defensa al equipo de Nuevo León fue confirmado la semana pasada por el presidente de la institución neoleonesa, Alejandro Rodríguez, con la mira hacia su participación en la Copa Libertadores el próximo año, por lo cual, tendrán que reforzar al equipo para enfrentar los distintos torneos agendados.

"Claro, la Liga es muy importante, y si vamos a entrar a Libertadores hay que reforzar al equipo, y sí hay jugadores que están prestados que van a regresar con el equipo (…)”, apuntó el Ing. Rodríguez.

A su vez, el regreso del central Hugo Rodríguez (Pachuca) también fue confirmado por el máximo directivo felino. Finalmente, una vez culmine la participación de Tigres en la Liguilla, el delantero estadounidense Hérculez Gómez regresaría a Tijuana al también finalizar su préstamo, salvo que el club de la UANL decida negociar la estancia permanente del artillero. 

VAVEL Logo
Sobre el autor