Jorge Pastrana: "Sigo trabajando para mejorar"

El ex jugador cañero, Jorge Luis Pastrana, habló con VAVEL México sobre la derrota obtenida ante los Cañeros del Zacatepec, y el choque de sentimientos encontrados al volver a pisar tierras morelenses.

kennya-diaz
Kennya Diaz
Jorge Pastrana: "Sigo trabajando para mejorar"

Uno de los delanteros claves dentro de la línea ofensiva de Garzas UAEH, Jorge Pastrana, habló sobre el resultado obtenido que les costo el pase a la final de la Liga de Nuevos Talentos dentro de la Segunda División Profesional, donde manifestó su sentir al no conseguir lo deseado esta tarde.

"Se siente feo, pensa=ábamos sacar la victoria pero no pudimos, ahora a seguir trabajando que es lo que nos esta dando, y a pensar en el otro torneo".

Sobre el volver a jugar en el legendario Agustín 'Coruco' Díaz, ahora como un rival, el jugador confesó tener un sinfín de sentimientos encontrados, pues recalca que hace un par de torneos vistió y peleó con la playera verdiblanca.

"Pues si, ya que hace dos torneos estaba aquí compitiendo por esta playera, y como todos, sigo trabajando para mejorar", aseveró.

Para finalizar, al ser cuestionado sobre si le gustaría portar de nueva cuenta el escudo cañero, Jorge Pastrana se confesó.

"¿Por qué no?, claro que sí, ¿a quién no le gustaría?", concluyó.

VAVEL Logo
    CHAT